miércoles, 10 de mayo de 2017



..Resultado de imagen de fotos de fosiles sin copyright

1 comentario:

  1. cuando encontré digamos este artefacto milagrosamente cubierto y protegido en un lecho de tierra blanda,anaranjada,pensé que habia encontrado un idolillo prehistorico o algo asi,era como un cuerpo y algo como una cabeza....La encontré como hace unos cuatro o cinco años y el lugar donde las encontré al poco tiempo fue asfaltado con lo que si hay algún resto mas esta debajo de una gruesa capa de asfalto sobre el que discurre a ratos un denso trafico. Qctubre y yo paseando al mediodía llena de angustia por que se me había olvidado renovar mi demanda de empleo y me iban a penalizar con un año sin prestación......Y allí estaba ella para que yo la encontrara quizá....Después de un tiempo llegue a la conclusión de que era una seta con un agujerito a lo largo del centro del pie.....Leí mucho y en todas partes se decía que las setas no se fosilizaban si no era en ámbar.....Pero yo, no solo tenia una seta completa ademas dos sombrerillos fusionados por su parte superior y otros dos pies, en total podían ser tres setas....Dios mio ¿ Por que a miiiiiii?

    ResponderEliminar

fosildseta.blogspot.com